- Clases Online -

Una propuesta innovadora

Internet ha cambiado totalmente la forma en que las personas aprenden y se comunican entre sí. La modalidad de educación a distancia se basa en el uso de nuevas tecnologías y la informática para acompañar el proceso de aprendizaje, construcción y adquisición de la lengua inglesa.

En las clases online la enseñanza se da desde una perspectiva real y práctica a través de situaciones comunicativas diseñadas de acuerdo al interés del alumno. La metodología uno a uno permite un avance seguro ya que el seguimiento es individualizado y progresivo, con acompañamiento y devolución constante del profesor en cada etapa del curso.

Las clases se dictan a través de Skype u otras aplicaciones similares, como Meet y Zoom. Solo es necesario una notebook, tablet o simplemente un teléfono celular con conexión a Internet y auriculares para garantizar un sonido de alta calidad.

La educación a distancia:
¡Todo un desafío!

“Estudiar a distancia es más difícil”
“Voy a sentirme muy solo”
“Yo quiero estudiar con libros y papeles”
“La enseñanza a distancia es de inferior calidad”

No es más fácil ni más difícil. Requiere más autonomía y organización, pero, por otro lado, se pueden administrar los tiempos y horarios con mayor libertad, además de que se vuelve posible estudiar en cualquier momento, según la propia conveniencia y comodidad.