- Clases In-Company -

El mundo actual está cada vez más interrelacionado: la información, las relaciones personales y empresariales adoptaron un carácter global. En este contexto, el inglés se ha convertido en el idioma de nuestro tiempo, y su dominio se torna imprescindible para desarrollarse en el ámbito de los negocios.

Los cursos de inglés In-Company están dirigidos al personal de todo tipo de empresas, así como a profesionales que necesitan adquirir competencias lingüísticas corporativas.

El programa de estudio es diseñado teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos particulares de los clientes que me confían la capacitación. El objetivo es que los participantes puedan mantener conversaciones tanto a nivel social como laboral, hacer llamadas telefónicas, participar en reuniones, escribir mails, realizar viajes al exterior; todo con amplio vocabulario, fluidez y pronunciación precisa.

La metodología con énfasis en comunicación permite trabajar de manera efectiva las cuatro competencias y que de esta manera los alumnos sean capaces de transmitir ideas simples y complejas a interlocutores de otras culturas.

Modalidad online.

Flexibilidad de horarios.

Fechas de inicio durante todo el año.

Cursos individuales o en grupos reducidos.

Sobre la capacitación

Para implementar un programa de capacitación In-Company, generalmente se proponen los siguientes pasos:

  • Planteo de los objetivos específicos de la empresa en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.
  • Evaluación de nivel de idioma (oral y escrito) de los participantes del curso.
  • Elaboración de una propuesta. El programa de estudio es a medida, e incluye objetivos, contenidos, materiales de trabajo y carga horaria total sugerida.
  • Seguimiento permanente del progreso de los participantes y evaluación de resultados:
    - Supervisión periódica del avance en la planificación y de la asistencia.
    - Presentación de informes de asistencia y de desempeño.
    - Encuestas de satisfacción y control de calidad a través de sondeos periódicos formales e informales. A fin de año, un informe de resultados incluirá la evaluación del servicio por parte de los alumnos, sugerencias, críticas, recomendaciones, necesidades y preferencias específicas.
  • Reuniones periódicas con el Departamento de Recursos Humanos con el objetivo de mantener un fluido canal de comunicación. Esto permitirá verificar el cumplimiento de las metas fijadas y realizar modificaciones en el plan de trabajo de ser necesario.

Nivelaciones

También ofrezco un servicio específico para empresas que deseen evaluar y auditar el nivel de inglés de sus empleados en el período de reclutamiento de personal.

Estoy a cargo de capacitaciones a nivel ejecutivo y empresarial desde hace más de 15 años. Estas son algunas de las empresas en las que he dictado clases: Cablevisión, Accenture, Deloitte, Capgemini Consulting, Banco Patagonia, HSBC, YPF S.A., Pan American Energy, General Electric, Petrobras, entre otras.